La Fundación Familia Herbalife (HFF, por sus siglas en inglés) anunció la apertura de su segundo programa Casa Herbalife, para ayudar a brindar buena nutrición a niños en riesgo, en Bolivia en Hogar de Niños San José en la ciudad de Santa Cruz.

El programa Casa Herbalife provee recursos financieros y apoyo de voluntariado a organizaciones sin fines de lucro alrededor del mundo en el área de programas de nutrición saludable para niños en riesgo y de escasos recursos.

El Hogar de Niños San José, el cual es administrado por Fundación Arco Iris, atiende a 30 niños abandonados y huérfanos discapacitados. Actualmente, la casa hogar alberga a 21 niños y niñas, quienes reciben comida, albergue, ropa, cuidado médico, desarrollo infantil temprano, logoterapia, servicios psicológicos y orientación. Además, 14 niños discapacitados con familia, también se benefician de los servicios del programa.

El subsidio inicial ayudará con la construcción de una nueva cocina y un comedor para el albergue.

El primer programa Casa Herbalife en Bolivia se estableció en el 2008 en la ciudad capital de La Paz en Hogar Betania, el cual atiende a aproximadamente 300 niños y jóvenes de escasos recursos. Esta apertura marca el programa número 63 de Casa Herbalife en el mundo. Después del subsidio inicial de HFF, los distribuidores independientes locales de Herbalife y los empleados ayudarán al programa mediante el servicio voluntariado y la recaudación de fondos.

 

La HFF es una organización sin fines de lucro, 501(c)(3),  dedicada a mejorar las vidas de los niños ayudando a organizaciones a ofrecer una buena nutrición a los niños en riesgo. Asimismo, la HFF apoya los esfuerzos de ayuda humanitaria en desastres naturales.

Fuente: Herbalife

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.