CONOCE A GL

Guillermo Luna es un reconocido y exitoso empresario, médico y filántropo de origen venezolano, perteneciente al prestigioso Club del Chairman de la organización Herbalife. Es el primer distribuidor latinoamericano en recibir el Premio Humanitario de la Fundación Familia Herbalife (HFF) por su compromiso total con la misión de Herbalife de llevar bienestar al mundo y mejorar la vida de quienes más lo necesitan.

Motivado por el sueño de una vida próspera, Guillermo Luna decidió emprender su trabajo como Distribuidor Independiente de Herbalife en 1992.  La exitosa trayectoria de Guillermo en Herbalife está basada en la generosa estrategia de enfocar su esfuerzo en el beneficio de sus clientes y Distribuidores, en enseñar a su organización a hacer lo mismo y ayudar a los más necesitados.

Desde que luchaba en su natal Venezuela por convertirse en médico, Guillermo tenía claro que su vocación era ayudar a las personas. Pese a las dificultades económicas que lo afectaban en aquel momento, pudo finalmente culminar sus estudios gracias a su esfuerzo personal y ayuda de su padre. Siendo aún estudiante, durante las vacaciones de verano de 1992, Guillermo oyó hablar por primera vez de Herbalife a través de quien se convertiría en su patrocinador, Alejandro Riviello. Gracias a Alejandro, Guillermo también tuvo la oportunidad de conocer a Fernando “Nani” Rancel, a Michael Cole y a Ben Cole, quienes tuvieron una profunda influencia en su negocio.

Escuchar a Alejandro hablar del negocio Herbalife con tanto entusiasmo convenció a Guillermo de que se trataba de una oportunidad que no se podía perder. Pidió dinero prestado para comprar el Paquete Internacional de Negocio e iniciar su trabajo como Distribuidor. “Tenía miedo de no poder vender”, recuerda Guillermo.  Sus temores se disiparon poco a poco a medida que fue entrenándose y desarrollando confianza en los productos y en el negocio.  En 1993 Guillermo viajó a Miami a un evento de liderazgo y vio a Mark Hughes. Inspirado y motivado, decidió comprometerse con su negocio Herbalife al cien por ciento. “Sabía que si estaban dispuestos a enseñarme, yo estaría dispuesto a aprender y hacer todo lo necesario para hacer crecer Herbalife”.

Guillermo disfruta del estilo de vida que siempre soñó. “Además de la excelente nutrición que me aporta Herbalife, que se manifiesta en una sensación de bienestar inigualable, gracias a los ingresos que genero con mi negocio puedo viajar a donde y cuando quiera para visitar a mi familia y amigos en todo el mundo.  Guillermo agradece de corazón a sus patrocinadores por haberlo guiado en Herbalife y a 2 mujeres que lo acompañaron durante gran parte de sus 19 años de Herbalife: Paulina Riveros y Carola Lichtman. “Para lograr tus metas solo necesitas ser fiel a tu plan de trabajo semanal sin pensar en los resultados, los cuales vendrán a su debido tiempo. Ayuda a tus distribuidores a obtener lo que ellos quieren y tú obtendrás lo que deseas”, comenta Guillermo. Es de notar que Guillermo Luna ganó junto a Carola Lichtman el HERBALIFE HUMANITARIAN AWARD  de la HFF en 2009 por su liderazgo en enseñar y practicar la ayuda solidaria con los más necesitados.